23 de maig 2017

La criança / The child rearing


8 comentaris:

  1. Quina meravella de contrallum. M'agrada molt, tot i que segur que algú et dirà que es molt fosca (a mi em passa sovint), jajaja.
    Una abraçada Oriol

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies, Josep! Sí que tira a fosca, però aquestes siluetes eren tan temptadores :)

      Salut!

      Elimina
  2. Un escenario en el que la luz elige su lugar dejando al resto en semisombra. Los contornos perfectamente delimitados para permitir apreciar la intención. Las sombras duras por no quitar protagonismo a esa escena de la crianza. (un título genial). Me gusta a rabiar. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchisimas gracias, Luís... Me has dejado abrumado con tu comentario... en el mejor sentido :)

      Abrazos

      Elimina
  3. Buen contraluz con ese rayito que, como un fino pincel, delinea la escena. La fotografía me gusta, ahora bien, en mi opinión y es sólo eso, una opinión, puede que los negros hayan quedado empastados y me hubiera gustado verla con un pelín más de detalle.
    Un abrazo,

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues efectivamente los negros lo están... aunque en esta ocasión no ha sido un accidente, sino algo totalmente consciente y voluntario. Quise aislar el hecho en si, la maternidad y la paternidad, por encima de las circunstancias y los detalles de la calle o de resaltar algún atributo concreto de las figuras, y de ahí la densidad del negro.
      Me alegra que te guste, y sobretodo me alegra que me expliques lo que no te gusta. Así aprendemos o, por lo menos, reflexionamos sobre nuestros motivos...

      Abrazos!

      Elimina
  4. ·.
    La idea es similar a la anterior. Y si la anterior significaba la domesticación de la luz, ésta culmina ese significado.
    Una foto brillante pese a la ausencia de luz... o no.

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí... la misma idea. Se trata, de hecho, de una serie que va a ir apareciendo. Mismo lugar, misma hora, distintas etapas por las que pasamos. El mismo procesado y formato, reflejando la unidad de la serie...

      Y la ausencia de luz... también como elemento común :)

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...