24 de nov. 2012

Jornada de reflexió / Day of reflexion


4 comentaris:

  1. Magnífica toma y muy cuidada la simetría de las ventanas en la toma. ¿Que tal si le dejaras el color a la bandera, y el resto en B&N?...no se como quedaría. La foto es perfecta. Gran trabajo y muy buen título. Un abrazo amigo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola, Juan Víctor, gracias por tu comentario.

      Bueno, la verdad es que es una opción en la que pensé. Utilicé una combinación de color y B&N en una de las fotos de la fiesta del libro gigante (http://goo.gl/kVJiP). En aquella ocasión, para destacar los trabajos realizados por los niños y los ilustradores, que aparecísn en un fondo un poco confuso.

      Mi intención en esta ocasión era destacar que el debate soberanista había centrado toda la campaña electoral catalana y, presumiblemente, esta jornada previa a las elecciones. Me pareció que sobre el fondo simétrico y regular de la fachada, la bandera al viento quedaba suficientemente destacada.

      La opción de dejarla en color, que aumenta su visibilidad, me pareció más acorde con mostrar una opción personal de voto que con este intento de mostrar que el debate entorno a ello había centrado toda la campaña electoral.

      Te agradezco mucho tu visita y tu propuesta. Un abrazo.

      Elimina
  2. catorze que reflexionen i un que ho té clar.
    Masses reflexions per ser a on som.
    Bona reflexió fotogràfica la teva Oriol.

    Salut.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...