28 de des. 2012

Fotos als llums de Nadal / Shooting at Christmas lights


11 comentaris:

  1. M'agraden molt les imatges de fotògrafos fotografiant!.
    Una abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies, Josep! Estava de pas, però vaig veure les dues persones fent fotos als llums de nadal, i no em vaig poder estar de treure la compacta que sempre duc a la butxaca i disparar. La qualitat de la imatge és realment dolenta, però és tot el que vaig poder fer amb tan poca llum i la càmera que duia, i malgrat tot crec que explica una mica l'ambient d'aquell moment.

      Salut

      Elimina
  2. Jooo, qué buenas luces has captado en esta toma, chaval!!!

    Me gusta ese efecto entre luces y sombras, no puedo evitarlo, je...ah, de acuerdo con tu comentario, lo único que identifica el sitio es el "New York Times" medio asomando en la mesita...aunque también lo podrías comprar en otro lugar. Pero, vamos, que ya te digo yo que es en NYC, ja,jajaaaa!!!

    Feliz Año Nuevo...y gracias, amigo!!! ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, Ignacio! La foto fue tomada justo en el límite entre el patio del monasterio de Sant Cugat y la plaza que hay justo enfrente, en una puerta de la antígua muralla que siempre está abierta. Me llamó la atención el cambio de los tonos cálidos de la luz en el patio del monasterio a los tonos fríos de las luces de la plaza. Las sombras y los personajes pusieron su imprescindible granito de arena.

      Nunca he dudado de tu palabra, por lo que respecta a tu foto ;)

      Elimina
    2. Jajajaaaa...no tienes que aclarar nada, amigo...te he entendido perfectamente. También yo me planteé lo que dices, pero era una foto que me transmitía mucho y que formaba parte de algunos de los momentos vividos allí...por eso la puse.

      Un gran abrazo y gracias por ser tan atento conmigo!!! ;)

      Elimina
  3. Una toma muy chula amigo Oriol. Lo que mas me gusta es el cambio de colores, de un cálido interior a un azul frío en el exterior. El encuadre es perfecto.
    Muy cuidada la toma.
    Un abrazo y tenga un feliz año donde se cumplan todos tus sueños.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, Juan Víctor. Aprecio tu comentario. Te deseo también para tí y los tuyos lo mejor para el nuevo año.

      Un fuerte abrazo.

      Elimina
  4. Me gusta la penumbra, todo ese espacio misterioso que envuelve la toma, y esa puerta al mundo que nos enseña algo de la escena, lo justo para imaginar.
    Un abrazo y felices fotografías en 2013

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, Ángel. La zona de los tonos más cálidos es el interior del patio del monasterio, y al otro lado de la puerta está una de las plazas más concurridas de la ciudad. Me gustó el contraste de luces, porque con frecuencia se corresponde también con un contraste parecido de ambiente, aunque la puerta está siempre abierta y de hecho el patio del monasterio es lugar de paso de mucha gente a lo largo del día.

      Gracias por tu comenbtario y tus buenos deseos. Te deseo también un feliz año, lleno de buenas fotos.

      Elimina
  5. Hi han fotos que el valor de la qualitat de la imatge queda en segon pla, i per a mi, aquesta és una d'elles, la composició i el seu contingut són l'essència.

    Per poc que ens deixin, farem un millor 2013.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies, Moncat. T'agraeixo el comentari. Esperem que sí, que el 2013 el poguem fer millor.

      Salut

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...