23 de set. 2014

Records de l'estiu / Summer memory


10 comentaris:

  1. Una escena impressionant per acomiadar l'estiu. El B/N, les textures i el teu treball es magnífic.
    Una abraçada Oriol

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies, Josep! M'alegra que t'hagi agradat. Em va semblar que una platja ennuvolada podria ser un bon resum d'aquest estiu :)

      Abraçades

      Elimina
  2. La fotografía no puede ser más descriptiva. El verano se acaba, la mar vuelve a tener crestas blancas y las nubes se oscurecen y cargan de agua. Es hora de abandonar la playa.
    Muy bien concebida y con un procesado muy bueno y adecuado a la sensación que transmite la imagen. Puede que un poquito más de apertura en el campo le hubiera venido bien.
    Un abrazo,

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hora de ir tomando las últimas fotos para revivir recuerdos cuando el frío nos vuelva a visitar :)

      Muchas gracias por tu comentario, Miguel. Sí, estoy de acuerdo en que a la foto le falta algo de aire a la derecha. Tenía claro que quería una composición horizontal, pero los elementos principales, el grupo y la colina con su castillo, estaban todos en vertical, por lo que decidí incluir estas olas cargadas de espuma para equilibrar el conjunto. El problema fue que, como me había pegado a sus espaldas, apuré demasiado a la derecha para incluir las olas.

      Cosas que pasan cuando uno tiene un tiempo muy escaso para la toma :)

      Abrazos

      Elimina
  3. Da la sensación de que se marchan y van a hacer una última foto de recuerdo. El verano se acaba, no tiene pinta de poder bañarse. Hay que darse prisa, vienen las lluvias, parecen decir, jeje.

    Me gusta la foto, Oriol.

    Abrazos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues la verdad es que el día no acompañaba mucho como para meterse en el agua... En días así, nos apañamos para aprovechar igualmente la playa, por ejemplo dando largos paseos y tomando fotos... unos detrás de otros :)

      Gracias, Chapiniki

      Elimina
  4. Meravellosa foto, la platja quan està el temps "girat" ofereix als fotògrafs vertaderes joies per ser retratades.
    Rep una abraçada amic.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí... llavors és molt més interessant que quan fa aquells fantàstics dies d'estiu :)

      Gràcies, amiga

      Elimina

  5. Queda claro que el blanco y negro es lo tuyo. Me parece fantástica tu forma de captar la luz. Esas olas efectivamente equilibran todo ese espacio vacío.

    · un abrazo.

    · CR · & · LMA ·


    ResponElimina
    Respostes
    1. Vaya, ñOCO... te agradezco el comentario. sobretodo en lo referente al equilibrio. En ocasiones uno ve en sus propias fotos más de lo que realmente hay, y siempre se agradece esta confirmación :)

      Un abrazo

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...