24 de nov. 2015

Es Migjorn Gran: el jaleo



6 comentaris:

  1. Una luz durísima y sin tamizar hace que el contraste entre blancos y negros sea de un nivel muy alto y que parte de la información se pierda en las altas luces. Sin embargo tiene un atractivo especial este tipo de tomas. Me gusta. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Los raw originales tienen mucha más información que la que aparece en el jpg final. Sobretodo en la primera. Pensé que sería una buena opción, para destacar las figuras a caballo, potenciar su contraste en relación al fondo. Así, además, eliminaba distracciones de la mirada... En la segunda el planteamiento fue algo distinto, porque me gustó la idea de poder ver la escena en la realidad y a través de las cámaras de los visitantes, aunque también intenté evitar, en la medida de lo posible, algo de fondo.

      Gracias, Luís !

      Elimina
  2. Uns B/N's impecables.
    M'encanta l'enfocament amb les càmeres en acció i amb la mateixa imatge.
    Una abraçada Oriol

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, em va agradar la situació. Va portar una mica de feina recuperar les imatges de les pantalles de la càmera i dels mòbils, però em va agradar el resultat.

      Gràcies, Josep!

      Elimina
  3. Me gusta cómo has destacado el contraste entre blancos y negros y en la primera foto cómo emerge la figura de la chica montada a caballo. La segunda, el instante con la sonrisa del chico, me parece genial, se debe sentir como una estrella de cine, jeje.

    Enhorabuena, dos fotos fantásticas, Oriol.

    Abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, Enrique !

      Potenciar el contraste fue el recurso que mejor me pareció para destacar a las figuras. Sí, la sonrisa del chico fue estupenda. No me di cuenta de ella hasta que miré las fotos, ya en casa, y fue una agradable sorpresa.

      Como siempre... las sonrisas siempre lo son :)

      Abrazos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...