No se si realmente es una plegaria pero, francamente, esa es la idea que transmite la fotografía al traernos reminiscencias del muro de las lamentaciones.
Veo que, intencionadamente y para reforzar al personaje, has quemado la parte iluminada de la calle; puede que un poquitín más de detalle en las luces no le hubiera ido mal.
Lo fuera o no, su actitud corporal y, si, la imagen del muro de las lamentaciones, fue lo que me sugirió el título.
No eres el primero que pregunta sobre ese fondo quemado. Tenía una doble intención. Por un lado, quitar parte de un fondo que me pareció que distraía innecesariamente. Recortar era otra opción, pero entonces perdía el arco, y parte de la reminiscencia a una iglesia. La otra intención era promocionar el contraste entre esa vida rápida y apresurada de la calle y la actitud más contemplativa que parece tener nuestro protagonista.
Tal vez no fuera una buena idea. O tal vez su aplicación fue demasiado exagerada...
Una luz que hace difícil la toma pero a la que tu has sabido sacar todo el partido mostrándonos al hombre de la plegaria aislado del "mundanal ruido" Me gusta mucho. Un abrazo
Me gusta el encuadre, la idea, el título. Transmite eso, oración. No obstante, estoy con Miguel. Creo que la pérdida de detalle no aporta tanto como su aumento. Todo lo contrario, la definición de los personajes, 'cada uno a lo suyo', reforzaría el valor de esa plegaria., que no deja de ser otro que va a lo suyo, también.
No se si realmente es una plegaria pero, francamente, esa es la idea que transmite la fotografía al traernos reminiscencias del muro de las lamentaciones.
ResponEliminaVeo que, intencionadamente y para reforzar al personaje, has quemado la parte iluminada de la calle; puede que un poquitín más de detalle en las luces no le hubiera ido mal.
Un abrazo,
Lo fuera o no, su actitud corporal y, si, la imagen del muro de las lamentaciones, fue lo que me sugirió el título.
EliminaNo eres el primero que pregunta sobre ese fondo quemado. Tenía una doble intención. Por un lado, quitar parte de un fondo que me pareció que distraía innecesariamente. Recortar era otra opción, pero entonces perdía el arco, y parte de la reminiscencia a una iglesia. La otra intención era promocionar el contraste entre esa vida rápida y apresurada de la calle y la actitud más contemplativa que parece tener nuestro protagonista.
Tal vez no fuera una buena idea. O tal vez su aplicación fue demasiado exagerada...
Gracias por tu crítica, Miguel!
Una luz que hace difícil la toma pero a la que tu has sabido sacar todo el partido mostrándonos al hombre de la plegaria aislado del "mundanal ruido" Me gusta mucho. Un abrazo
ResponEliminaPues sí, el contraluz era más dificil de lo que parecía, aunque al final todavía subí un poco los blancos, para aislar más a nuestro hombre :)
EliminaGracias, Luís!
La composició es magnífica, malgrat la dificultat de la llum. Ja saps com m'agraden aquestes imatges a contrallum!
ResponEliminaUna abraçada Oriol
Moltes gràcies, Josep!
EliminaM'alegra que t'hagi agradat
Salut
Pues yo pienso en cosas más banales, en que el hombre, muy apurado, parece que se va a disponer a calmar sus necesidades en plena vía pública, jeje.
ResponEliminaBuena captura callejera, Oriol.
Feliz semana.
También podría ser :)
EliminaGracias, Enrique!
Siguin necessitats fisiològiques o espirituals, la foto està molt bé, inclòs penso que la molta llum exterior se li escau força.
ResponEliminaMoltes gràcies, Ramon. Aquest va ser el meu pensament.
EliminaSalut!
Me gusta el encuadre, la idea, el título. Transmite eso, oración.
No obstante, estoy con Miguel. Creo que la pérdida de detalle no aporta tanto como su aumento. Todo lo contrario, la definición de los personajes, 'cada uno a lo suyo', reforzaría el valor de esa plegaria., que no deja de ser otro que va a lo suyo, también.
Un abrazo, Josep
· LMA · & · CR ·
Tal vez sí... Tuve miedo que un fondo demasiado dibujado estorbara...
EliminaGracias ñOCO!