19 d’abr. 2016

La maniquí / The mannequin


10 comentaris:

  1. En plena primavera es molt bo recordar aquests mercats de Nadal. Al desembre son tan tòpics que no saps veure la gràcia, però ara... la recuperen plenament! Llum i dinamisme magnífics!
    Una abraçada Oriol

    ResponElimina
    Respostes
    1. Je je... tinc la mania de deixar passar uns mesos entre la presa i el processat de la imatge, i aquí em tens, amb fotos del gener :)

      Gràcies, Josep!

      Elimina
  2. Sembla el concepte d'un Nadal sense cap ni peus en primavera.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Això mateix vaig pensar :)

      Gràcies, Ramon!

      Elimina
  3. Una imatge plena de llum i color que ens convida a reviure els dies nadalencs.

    Una abraçada Oriol.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies, Mínimal! Sí, em va agradar la combinació de colors de l'escena... hi ha poca cosa més a la foto, de fet...

      Elimina
  4. Una foto que me traslada a las noches de navidad, con los puestos iluminados, el toque del maniquí me parece sensacional, un tanto surrealista. La luz, muy bien controlada, a pesar de la dificultad y el color, muy agradable y una sorpresa en ti, jeje.

    Buen día, Oriol.

    ResponElimina
    Respostes
    1. En realidad fue este maniquí, algo fuera de lugar para un mercado navideño, lo que me llevó a tomar la foto. La calidez de los tonos y la consonancia entre el vestido, las bolitas iluminadas e incluso parte del vestuario de los dos niños me sugirió procesar la imagen en color.

      Muchas gracias, Enrique!

      Elimina

  5. Olé por tu nueva incursión en el color. Me gusta la escena nocturna (será porque no las practico). Todavía aprovechas allgo de la hora azul, que hace contrastar tanta calidez con un ambiente navideño o similar.

    Un abrazo Josep

    · LMA · & · CR ·

    ResponElimina
    Respostes
    1. Las tomas nocturnas permiten captar, en ocasiones, una atmósfera muy distinta de la que hay en pleno día. Yo tampoco me dedico mucho a ellas, pero de vez en cuando me gusta probar... Sí, me gustó conservar esa luz azul del cielo en contraste con la calidez de los puestos del mercado. Un encuadre más cerrado hubiera eliminado el cielo pero hubiera resultado, tal vez, demasiado dulzón.

      Gracias por tu olé, ñOCO :)

      Un abrazo

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...