24 de maig 2016

Entrenament / Training


Pare i fill...
Father and son...

12 comentaris:


  1. Te digo como vería yo esta foto.
    Formato cuadrado, restando aire por la derecha, a la altura de semicírculo blanco, y abajo hasta encuadrar, para que la acción discurra hacia la luz izquierda.
    Ya sabes, Josep, es una opinión.
    Por lo demás. veo una foto perfecta, con tus acostumbrados buenos B/N.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues quizá tengas razón... la porción de la derecha no aporta nada a la imagen, y se hubiera perfectamente podido cortar por donde sugieres. Probablemente hubiera potenciado aún más la dirección de la acción de los karatekas hacia la luz...

      Muchas gracias, ñOCO!

      Elimina
  2. Me gusta como has situado a los protagonistas que transmiten movimiento y concordancia. Las luces son increíbles y tan solo esos pies a la derecha distraen un poco la mirada. El byn es genial. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ciertamente, la luz era muy buena. Y también tienes razón en que los personajes del fondo distraen un poco la atención. Los oscurecí un poco, pero quizá no lo bastante...

      Gracias, Luís!

      Elimina
  3. M'agrada molt el B/N, la llum i les ombres. Bon treball Oriol.
    Una abraçada

    ResponElimina
  4. La llum reflexada de l'esquerra és determinant per donar-li profunditat.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Certament, i sembla que sigui cap a ella cap a on els dos karatekes dirigeixen el seu exercici...

      Gràcies, Ramon!

      Elimina
  5. Es inevitable el recordar aquella película que todos hemos visto, más de una vez incluso, "Karate Kid". El maestro y el alumno, en perfecta armonía. Lo han clavado.

    Magnífico momento captado.

    Un abrazo.

    P.D. Oriol, lo del "challenge", uff, ando muy liado, amigo mío. Intentaré buscar un hueco. Gracias por acordarte de mí ;-)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, Enrique!
      Sí, yo también tuve esta película en mente cuando me dediqué a esta imagen. La verdad es que se les veía, efectivamente, muy compenetrados.

      No te preocupes por lo del challenge... yo mismo estuve dudando sobre si participar o no, por lo de andar muy liado. Era solamente una invitación para poder disfrutar de tus magníficos macros :)

      Abrazos

      Elimina
  6. En la fotografía, aparte de tu blanco y negro impecable, destacan dos inmediatamente dos elementos. El primero de ellos, el movimiento contenido y, en este caso, sincronizado como en una danza. El segundo, la luz; luz que destaca aún más por el pulido del suelo que actúa como un espejo en el que se reflejan los protagonistas.
    Al margen, me ha hecho sonreír ya que me ha traído a la memoria el hecho de que, hace muchísimos años, yo también saqué tiempo para esta actividad.
    Un abrazo,

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo también paseé un tiempo por aquí, Miguel :)

      Gracias!!

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...