Hi havia molt poca llum, i vaig haver de pujar l'iso a 6400. D'aquí aquest gra tan vistós a la part més ombrejada. En aquest sentit, no és una foto ben resolta, però em va agradar l'ambient.
Soberbio reparto de la luz y del espacio. Ese tercio vertical negro da mucha fuerza ala foto y obliga a buscar el otro tercio generado por las dos columnas de la derecha. Genial el grano en la cara del niño, que nos lleva a la famosa Tri-X 400
L'has captat en plena feina, m'agrada aquesta composició plena de referències :)
ResponEliminaUna abraçada Oriol.
Sí, se'l veia tan concentrat... :)
EliminaGràcies, Minimal!
M'agrada la composició general i també (tot i que en part deu ser per la poca llum), el gra de la part esquerra.
ResponEliminaUna abraçada Oriol
Hi havia molt poca llum, i vaig haver de pujar l'iso a 6400. D'aquí aquest gra tan vistós a la part més ombrejada. En aquest sentit, no és una foto ben resolta, però em va agradar l'ambient.
EliminaGràcies, Josep!
Soberbio reparto de la luz y del espacio. Ese tercio vertical negro da mucha fuerza ala foto y obliga a buscar el otro tercio generado por las dos columnas de la derecha.
Genial el grano en la cara del niño, que nos lleva a la famosa Tri-X 400
Un abrazo, artista
· LMA · & · CR ·
Aquellos tiempos de tardes a oscuras oliendo el acético del baño de paro... Cierto que a veces el grano parece recordarla.
EliminaGracias por hacerme recordar, ñOCO!
Buena escena en la que el protagonista, ajeno a la cámara y concentrado en su tarea, emerge de entre las sombras para sumergirse en la luz.
ResponEliminaUn abrazo,
Los contrastes de luces y sombras son una gran y sutil manera de guiar a los niños, en las exposiciones infantiles. A toodos, en realidad...
EliminaGracias, Miguel!
Una imagen casi del pasado, ahora que los niños parece que solo juegan a las máquinas de videojuegos y al fútbol, jajaja.
ResponEliminaEl blanco y negro, genial.
Feliz semana, Oriol.
A mi me parece que cuando tienen una oportunidad de escapar de las pantallitas hasta lo agradecen... por lo menos durante un rato...
EliminaGracias, Enrique!