Un escenario en el que la luz elige su lugar dejando al resto en semisombra. Los contornos perfectamente delimitados para permitir apreciar la intención. Las sombras duras por no quitar protagonismo a esa escena de la crianza. (un título genial). Me gusta a rabiar. Un abrazo
Buen contraluz con ese rayito que, como un fino pincel, delinea la escena. La fotografía me gusta, ahora bien, en mi opinión y es sólo eso, una opinión, puede que los negros hayan quedado empastados y me hubiera gustado verla con un pelín más de detalle. Un abrazo,
Pues efectivamente los negros lo están... aunque en esta ocasión no ha sido un accidente, sino algo totalmente consciente y voluntario. Quise aislar el hecho en si, la maternidad y la paternidad, por encima de las circunstancias y los detalles de la calle o de resaltar algún atributo concreto de las figuras, y de ahí la densidad del negro. Me alegra que te guste, y sobretodo me alegra que me expliques lo que no te gusta. Así aprendemos o, por lo menos, reflexionamos sobre nuestros motivos...
·. La idea es similar a la anterior. Y si la anterior significaba la domesticación de la luz, ésta culmina ese significado. Una foto brillante pese a la ausencia de luz... o no.
Sí... la misma idea. Se trata, de hecho, de una serie que va a ir apareciendo. Mismo lugar, misma hora, distintas etapas por las que pasamos. El mismo procesado y formato, reflejando la unidad de la serie...
Y la ausencia de luz... también como elemento común :)
Quina meravella de contrallum. M'agrada molt, tot i que segur que algú et dirà que es molt fosca (a mi em passa sovint), jajaja.
ResponEliminaUna abraçada Oriol
Moltes gràcies, Josep! Sí que tira a fosca, però aquestes siluetes eren tan temptadores :)
EliminaSalut!
Un escenario en el que la luz elige su lugar dejando al resto en semisombra. Los contornos perfectamente delimitados para permitir apreciar la intención. Las sombras duras por no quitar protagonismo a esa escena de la crianza. (un título genial). Me gusta a rabiar. Un abrazo
ResponEliminaMuchisimas gracias, Luís... Me has dejado abrumado con tu comentario... en el mejor sentido :)
EliminaAbrazos
Buen contraluz con ese rayito que, como un fino pincel, delinea la escena. La fotografía me gusta, ahora bien, en mi opinión y es sólo eso, una opinión, puede que los negros hayan quedado empastados y me hubiera gustado verla con un pelín más de detalle.
ResponEliminaUn abrazo,
Pues efectivamente los negros lo están... aunque en esta ocasión no ha sido un accidente, sino algo totalmente consciente y voluntario. Quise aislar el hecho en si, la maternidad y la paternidad, por encima de las circunstancias y los detalles de la calle o de resaltar algún atributo concreto de las figuras, y de ahí la densidad del negro.
EliminaMe alegra que te guste, y sobretodo me alegra que me expliques lo que no te gusta. Así aprendemos o, por lo menos, reflexionamos sobre nuestros motivos...
Abrazos!
·.
ResponEliminaLa idea es similar a la anterior. Y si la anterior significaba la domesticación de la luz, ésta culmina ese significado.
Una foto brillante pese a la ausencia de luz... o no.
un abrazo
· LMA · & · CR ·
Sí... la misma idea. Se trata, de hecho, de una serie que va a ir apareciendo. Mismo lugar, misma hora, distintas etapas por las que pasamos. El mismo procesado y formato, reflejando la unidad de la serie...
EliminaY la ausencia de luz... también como elemento común :)