19 d’ag. 2013

Evita el costat fosc... / Avoid the dark side...


8 comentaris:

  1. Me parece una buena técnica para centrar al observador en el punto de interés, en este caso el ciclista. Has jugado con las sombras y las luces para dirigir la mirada e, incluso, intuyo que en el procesado has forzado los negros con esa intención. De todas formas el poder hipnótico de esa puerta a caballo entre el románico y el gótico es muy fuerte pese a las sombras. Un abrazo,

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues sí, Miguel, apagué un poco los negros durante el procesado y subí el contraste de los claros para intentar centrar la mirada sobre el ciclista y su recorrido. Como siempre, agradezco mucho tu comentario.

      Un abrazo

      Elimina
  2. Quina xulada amic!
    És una gran foto, mai m'havera fixat amb el detall del costat fosc que li dona un aire de fuga...com si tots buscarem el sol...
    Ens convides a la llum...una foto que ens redirigeix...
    Genial treball!
    Abraçades Oriol!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies, amiga. El processat de la foto és fet amb aquesta intenció. M'alegra veure que, si més no una mica, n'he sortit.

      Abraçades!

      Elimina
  3. Un gran trabajo de procesado logrando resolver de forma magistral ese gran contraste de luces, lo que le da un gran valor a la fotografía y nos hace partícipes de la escena, enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, Oriol...he visto tus anteriores trabajos, no tienen desperdicio!!! ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, Ignacio. Agradezco mucho tu comentario.

      Saludos

      Elimina
  4. Que buena y que complicada. Captura en el momento justo, ni mas ni menos...se te mete en la sombra y no hubiera sido lo mismo.
    Sensacional Oriol.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tuve suerte de andar por ahí con la cámara en la mano y a punto, porque todo pasó en muy poco tiempo. Es de estas fotos que intentas con frecuencia, pero que solamente salen en algunas ocasiones, porque hay demasiadas cosas que no dependen de ti.

      Muchas gracias!

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...